El verdadero lujo se encuentra en los smartphones diseñados por encargo, personalizados y a la vanguardia tecnológica y de la alta joyería. Esto es precisamente lo que ofrece el teléfono de lujo de la compañía Kustom, EGO que se comercializa desde 8.977 euros y puede llegar hasta los 35.000 euros. Además su producción está limitada a 977 unidades.
Diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio, cuenta con un anillo que el usuario puede escoger y personalizar eligiendo entre materiales como el oro, la plata, o piedras preciosas, e incluso completarlo con un texto o mensaje específicos.
Además, el teléfono está fabricado a mano por maestros españoles y ofrece una deliciosa melodía exclusiva creada e inspirada en la marca. Cada teléfono dispone de un certificado de garantía donde se indica su particular número de serie.
En cuanto a especificaciones técnicas, Kustom Ego cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 2,26 GHz con 2 Gb de memoria RAM y 32 de memoria internta, batería de 2.300 mAh y conexión 4G.
Kustom Mobile ha desarrollado una capa de personalización sobre el sistema de Google Android, por lo que, pese a que en la base se utiliza Android, el teléfono muestra una interfaz diferente con servicios exclusivos para los poseedores de un EGO.



0 comentarios:
Publicar un comentario